a) Estas Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones comerciales surgidas entre AE ASESORES y los Usuarios Particulares (según este término se define en el Aviso Legal) que, a través del sitio web www.rentaburgos.com (en adelante, el “Sitio Web”) de titularidad de AE ASESORES adquieran los productos que ofrezca en cada momento a los Usuarios Particulares específicamente para su venta online (en adelante, los “Productos”) (en adelante, los “Clientes”).

b) Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y la normativa relativa a consumidores y usuarios.

c) AE ASESORES podrá modificar de forma unilateral, en cualquier momento que considere oportuno, la configuración y contenido de las presentes Condiciones Generales. Ello no obstante, las Condiciones Generales aplicables a una determinada transacción serán las vigentes en el momento de la formalización de la misma.

d) Los términos y condiciones aplicables a la compra de los Productos ofrecidos para la venta al público por parte de AE ASESORES a través de su Sitio Web www.rentaburgos.com serán todos aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales y que se detallarán en el Sitio Web a lo largo del proceso de compra online. A través de la utilización del Sitio Web, los usuarios declaran conocer y aceptar los diferentes trámites necesarios para acceder a los diferentes Productos ofrecidos en el Sitio Web así como formalizar la compra de los mismos.

e) El Cliente acepta sin reserva alguna las Condiciones Generales de Venta al formular un pedido de servicios a AE ASESORES teniendo previo conocimiento de su contenido por haberle proporcionado un ejemplar de las mismas, además de hallarse publicadas en la página web de Internet http://www.rentaburgos.com, en versión descargable e imprimible.

2. IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR Y DE LOS CLIENTES

a) Los datos identificativos de www.rentaburgos.com son los que se detallan a continuación:

Nombre comercial: AE ASESORES DE EMPRESA
Denominación social: AE ASESORES DE EMPRESA S.L.
CIF: B09103391
Domicilio social: Avenida Cantabria n. 9, 09006 Burgos
Teléfono: 947 25 69 79

b) Para poder realizar las compras desde el Sitio Web será necesario que los Clientes efectúen su pedido marcando el servicio que deseen adquirir.

3. NATURALEZA DEL SITIO WEB

a) Para la adquisición a distancia de los Productos, el Cliente deberá reunir las siguientes características:

Ser una persona física o jurídica con residencia o domicilio situado en territorio  internacional.

En caso de ser una persona física, deberá ser mayor de edad y con capacidad legal suficiente para realizar la adquisición.

En caso de ser una persona jurídica, la persona que efectúe el pedido deberá ser tener facultades suficientes para efectuar la transacción en nombre y representación de la persona jurídica.

En todo caso, deberá tener la consideración de consumidor final, de conformidad con lo establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, es decir para el consumo propio del Cliente o de las personas en nombre de las cuales el Cliente esté legalmente autorizado para actuar. En consecuencia, quedan excluidas, sin carácter exhaustivo, de la utilización del Sitio Web empresas mayoristas, distribuidoras, centrales de compra, grandes superficies, otros intermediarios profesionales del mismo sector que www.rentaburgos.com.

b) De conformidad con lo anterior, queda totalmente prohibida la reventa de los Productos adquiridos a través del Sitio Web.

5. SISTEMA DE COMPRA

a) El Cliente deberá seleccionar el producto escogido que desea adquirir y la cantidad del mismo. Esta operación deberá visualizarla en “mi cuenta” y rellenar la información solicitada. El procedimiento de compra será en idioma español.

b) En caso de desearlo, el Cliente podrá crear sesión de Usuario para que su información sea recordada en la próxima compra.

c) En caso de Servicios que no permitan la compra o reserva directa, la contratación se efectuará suscribiendo el correspondiente contrato de prestación de servicios.

6. FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

a) El Cliente podrá solicitar una factura en formato digital y podrá solicitar, en el caso que así lo desee, el envío de la correspondiente factura en formato papel sin cargo adicional. El envío de la misma se remitirá a la dirección de correo electrónico debidamente indicada por el Cliente.

b) De conformidad con el Real Decreto 1619/2012 de 30 de noviembre por el que se aprueba el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, la fecha límite para la emisión de las facturas por parte de AE ASESORES será el día 16 del mes siguiente a aquel en que se haya realizado la compra por parte del Cliente.

c) El pago de los pedidos deberá realizarse mediante sistema de pago TPV virtual.

7. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.

La entrega del producto se entenderá producida en el momento de la descarga del archivo digital.

La contratación del servicio se entenderá en el momento de la aceptación de las presentes condiciones.

8. DEVOLUCIONES

Devoluciones en caso de contratación de servicio de renta:

Una vez abonado el servicio, no se devolverá el importe en caso de que el cliente no tenga obligación finalmente de presentar la declaración o decida cancelar la contratación del mismo días después de su contratación.

AE ASESORES (Renta Burgos) se reserva el derecho a la devolución íntegra del servicio si, unilateralmente por su parte, decide no realizar la gestión y presentación del mismo. En ese caso el cliente será avisado con la debida antelación y el importe pagado se devolverá a la misma tarjeta con la que pagó inicialmente.